El alumno de este instituto Henry Alejandro Jiménez Martín, de 2º de Bachillerato, fue visto por última vez en un aparente buen estado en la zona de cabo Roig sobre las 21 horas de ese mismo día 1 de enero, y a partir de ese momento se desconoce su paradero.
Durante estos días, familiares y amigos han intentado localizarlo sin éxito, e incluso en una red social la Guardia Civil distribuyó su foto para colaborar en la localización del joven. Además, se han colocado numerosos carteles con su imagen en las calles de Orihuela Costa y se organizan por la mañana y por la tarde batidas por la zona para la localización.
“No sabemos qué ha podido ocurrir pero mi hermano no desaparece así, sin llamar ni siquiera a mi madre. Ella y la familia está destrozada”, ha relatado este hermano. El desaparecido, que durante 10 años residió junto a su familia en Murcia antes de trasladarse a Orihuela Costa, cursa segundo de Bachiller para tratar de estudiar en la universidad y, además de Andrés, tiene una hermana de 6 años.
El Ayunt. de Orihuela ha puesto a miembros de Protección Civil y Policía Local a organizar las batidas. Vecinos de la Costa han estado esta mañana peinando la Zona de las rocas de la Playa de la Caleta y por la tarde tarde más de 30 personas hemos estado a espaldas de la Regia y la Autopista… La Familia y algunos más se han quedado de noche a rastrear otro rato.
Deja una respuesta